06/01/20

Gustavo Arrieta es el nuevo director de Vialidad Nacional


Gustavo Arrieta, nuevo titular de la Administración Nacional de Vialidad. (Foto: NOVA)

Tal como lo anticipó NOVA, Gustavo Arrieta se convirtió en el director de Vialidad Nacional, un organismo de vital importancia, dado que es el encargado de llevar adelante y supervisar la obra pública vial de todo el país.

La llegada del ex intendente de Cañuelas al área que depende directamente de la Presidencia de la Nación fortalece todavía más el vínculo de Alberto Fernández con los jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Con su arribo a Vialidad, Arrieta continúa su carrera ascendente en lo que respecta a trayectoria política, ya que se trata de un dirigente que fue dos veces edil y tres veces intendente de Cañuelas, diputado nacional, y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección Nacional de Vialidad está dividida en cinco zonas geográficas y cuenta con un director en cada provincia del País. Sus últimos titulares fueron Javier Iguacel, y con un perfil mucho más bajo Patricia Gutiérrez, que asumió cuando el oriundo de Capitán Sarmiento fue designado en la cartera de Energía de la Nación.

Fuente: Agencia Nova