20/11/20

A partir de hoy habrá más vuelos de cabotaje que llegarán al aeropuerto salteño

Jetsmart vuelve a surcar los cielos de la Argentina a partir de hoy. A ellos se le sumarán en diciembre Floybondi y Andes, según se anunció.



Desde hoy, la lowcost Jetsmart retoma su actividad luego de ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Lo hará con vuelos que conectan a Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Durante los próximos meses, sumarán otras rutas. “En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, expresó Darío Ratinoff, gerente comercial de la empresa Jestmart.

En el mercado de cabotaje, los vuelos regulares fueron habilitados a mediados de octubre. Aerolíneas Argentinas comenzó su operatoria regular el 22 de octubre y el resto de las empresas lo hará en las próximas semanas.

En tanto, Flybondi anunció que comenzará con su operación regular durante la primera semana de diciembre. Lo mismo indicaron desde la compañía Andes, que prevé vuelos a Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Salta y Jujuy a finales del mes próximo.

Fuente: El Tribuno