06/01/21

Flexibilidad por la covid-19

Iberia lanza una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre

Bajo el eslogan 'lo normal con estos precios es dejarse llevar', los descuentos excluirán parte del verano, Semana Santa y algún puente


Iberia ha lanzado una oferta para volar barato este año.

Iberia ha iniciado el año con una campaña bajo el eslogan 'lo normal con estos precios es dejarse llevar', que ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente.

Esta oferta de precios está vigente para comprar desde este lunes hasta el 21 de enero y ofrece flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por la Covid-19.

Todos los destinos

La campaña incluye prácticamente todos los destinos de la aerolínea. Así, es posible encontrar vuelos para viajar entre distintas ciudades de la península desde 25 euros por trayecto. En cuanto a las islas, ofrece vuelos a Mallorca desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 euros o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

La campaña ofrece viajar a partir de 25 euros por trayecto para viajar por Europa y a partir de 99 para vuelos intercontinentales. La oferta de Iberia incluye también paquetes de vuelo con hotel o coche.

Frecuencias limitadas

La aerolínea ha recuperado para lo que queda de temporada de invierno en torno al 70% de los destinos a los que operaba habitualmente en una temporada de invierno normal, con vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África.

No obstante, al igual que en los meses precedentes, las frecuencias siguen siendo todavía limitadas.

Rutas reanudadas

Durante estos meses se mantiene, con carácter general, este programa con alguna variación, especialmente en destinos de largo radio, donde tiene previsto aumentar frecuencias en destinos como Bogotá, Medellín, Buenos Aires, La Habana o Panamá, o reanudar los vuelos, si se levantan las restricciones, a Caracas y San Juan de Puerto Rico. A finales de marzo, también se reaundan a Guayaquil.

Fuente: La Vanguardia