09/05/22

Sin oferentes en la licitación para la obra del gasoducto



En el marco de la obra “Gasoducto Lavalle – Catamarca”, considerada histórica y que beneficiará a vecinos y productores de la zona, ayer se realizó la apertura de sobres para su construcción.

En las instalaciones de Casa de Gobierno se realizó el acto de Licitación Pública N° 01/2022 para la obra, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $3.029.998.609,00, quedando desierto por falta de oferentes.

Ante esto, se informó que en breve se estará dando cuenta de un próximo llamado para avanzar con esta obra, que va a brindar suministro de gas natural a miles de habitantes del Valle Central y el este provincial.

En esta oportunidad asistieron al acto el director provincial de Asuntos Jurídicos, Jeremías Prieto; el jefe de SAF, Esteban Gutiérrez, y el secretario de Energía, Máximo Ramírez, integrando la Comisión de Apertura y Preadjudicación del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente; Agustín Mana y Gabriela Segura, de la Fiscalía de Estado; y María Belén Saadi Brizuela por parte de la Escribanía General de Gobierno.

Fuente: El Esquiú